ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envíos

El envío se realizará durante el mismo día laborable a la realización del pedido siempre que exista stock, sino no hubiese stock de dicho producto el envío se realizará 3 días después de la realización.

La hora de cierre de los pedidos son las 16:00 horas de Lunes a Miércoles, hasta las 13:00 horas de Jueves a Viernes; los pedidos realizados pasada esta hora, o en Festivo o Fin de Semana, serán enviados el día laborable siguiente.

Los días de reparto se entienden de lunes a viernes sin contar festividades nacionales.

El envío se realizará por CORREO tardando desde la realización del pedido 5 días laborables.

¿CUÁNTO ME COSTARÁ EL ENVÍO?

 

El envío desde nuestras instalaciones será gratuito para el cliente para envíos normales, si el envío se realizara por agencia de transporte el coste será de 3.99€.

Estado del artículo

Artículos en stock

Productos disponibles en nuestras instalaciones listos para ser enviados. Los artículos en stock se tramitarán el mismo día en que se realice el pedido, siempre y cuando éste se realice antes de las 16:00 horas de Lunes a Miércoles, hasta las 13:00 horas de Jueves a Viernes, pasada esta hora serán enviados el día laborable siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a viernes.

 

Devoluciones

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a su recepción. Pasado este tiempo, bestprintonline.es no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 14 días naturales a contar desde el día de su recepción.

Condiciones de la devolución

Se comunicará previamente el motivo de la devolución por cualquiera de nuestras vías de contacto: por correo electrónico a info@bppapeleria.es o en nuestro número teléfono 958999263.

El artículo debe conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado o distinto al original, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto.

Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma referencia. Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado, el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

bestprintonline.es no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.

En caso de defecto de fábrica, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y bestprintonline.es asumirá los gastos de envío del reemplazo.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de bestprintonline.es, y el reembolso será íntegro.

Garantías

Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. bestprintonline.es se compromete a la sustitución del artículo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de lo citado con anterioridad.